La nueva colección de biombos de la firma Esedra Lab se llama Mosé. Está concebida para dibujar espacios, crear pequeños saloncitos y rincones separados en terrazas o jardines, así como para separar determinadas zonas de las habitaciones, e incluso para espacios públicos.
Mosé nace para dar respuesta al moderno concepto de los espacios abiertos y personalizables. Esta colección se presenta como una solución de decoración que se inserta armoniosamente tanto en el interior como en el exterior, para ofrecer un poco de discreción en un espacio compartido.
Estos biombos se caracterizan y se distinguen gracias a sus características decoraciones entalladas en el panel que crean geometrías estilizadas o figuras inspiradas en los corales marinos, en la sinuosa elegancia floreal o en las intrincadas ramificaciones arbóreas en un juego delicado y constante con la luz que se filtra en los espacios vacíos de los paneles.
Con sus tonalidades intensas y sus líneas actuales, Mosé by Esedra Lab es una propuesta de fuerte identidad, versátil y moderna.