Comer en el restaurante Annua es toda una experiencia, y desde DecoEstilo quisimos vivir esa experiencia en primera persona hace unos pocos días. El restaurante Annua está en San Vicente de la Barquera, una pequeña localidad Cántabra, en un enclave privilegiado, sobre las rocas.
Disfrutamos del menú Experience, que no puede tener un nombre mejor elegido, y estas son las cosas que disfrutamos sobre la mesa, además de las atenciones de Elsa, la jefa de sala, Oscar, chef y propietario del restaurante, y también de todo su equipo.
La presentación de los platos nos sorprendió tanto como los sabores. Los primeros platos fueron unos snaks deliciosos.
Las ostras fueron otro de los platos estrella que tuvimos ocasión de probar.
Uno de los platos que más nos sorprendió fue la crema de carabinero, estaba deliciosa, pero sin duda fue la presentación lo que nos cautivó del todo. Nos la sirvieron dentro de una roca!!
El desierto de foie gras es uno de los platos que más tiempo lleva en la carta del restaurante.
El taco de langostino es uno de esos platos con historia… Era el plato favorito del padre de Oscar, el chef del restaurante. Tras su muerte repentina su hijo decidió mantener este plato en la carta como homenaje a su padre. Realmente es un plato sabrosísimo, pero tener además la posibilidad de conocer la historia que hay detrás de cada plato hace que podamos valorar aún más la creación.
El mensaje en la botella fue uno de los platos más originales. A modo de sopa de pescado, la presentación no deja indiferente a nadie!
Casi sin hambre llegamos al rodaballo salvaje, pero estaba tan bueno que no nos pudimos resistir a él!
El último plato era un solomillo de vaca de Cantabria, con un punto exquisito.
¿Y el postre? Una verdadera obra de arte que lleva por nombre "naranjo". Da igual que tengas hambre o no, en el mismo momento que te ponen delante este poatre, primero lo saboreas con los ojos y después con el paladar.
Esta fue nuestra experiencia en el Annua, pero su oferta gastronómica es amplísima y muy variada en todos los sentidos, así que si os acercáis, ya nos contaréis como ha sido la vuestra!
Más artículos de: El blog de redacción
Publicado el: 17-06-2013 | Autor: Olaia Pellón