Los manteles individuales y las servilletas de usar y tirar son una de las mejores y más cómodas soluciones, pero sin embargo no son los más adecuados para montar una mesa en ocasiones especiales.
La empresa Hostel Drap nos acerca la solución a este problema. Servilletas y manteles individuales de tela, en rollo.
Una gama completa de textiles para la mesa, pensada para hacernos la vida más fácil sin renunciar a la elegancia y el diseño.
Es un concepto pionero de servilletas e individuales de lino o algodón que se presentan en rollo y precortadas. Pueden usarse una sola vez o bien lavarse para darle un segundo uso. Además siempre están listas para usar, pues al arrancarlas del rollo están perfectamente planchadas.
Mydrap se presenta en diferentes texturas, colores y formatos. Según el material escogido, lino o algodón, dispondremos de una completa gama de colores para elegir. Desde tonos neutros como beiges o marrones hasta los más atrevidos Como el turquesa o el pistacho.
Mydrap es la solución perfecta para el desayuno, la comida o la cena, y también para las grandes ocasiones.
Una idea origínal y practica que además se enmarca en la filosofía de hacer un mundo mejor y más respetuoso con el medio ambiente, pues se trata de un producto biodegradable y reciclable.