Mamá Framboise, es una pastelería decorada con aires franceses capaz de armonizar sabores tradicionales con toques más modernos. Este espacio ha abierto recientemente sus puertas en el céntrico barrio de las Salesas.
Inspirada en el libro de Joanne Harris, Cinco Cuartos de Naranja, y con un estilo de campiña francesa, llama la atención una colorida y exquisita vitrina donde cada detalle es un torrente de sensaciones para todos los sentidos. Tartaletas, brioche, macarons, grignotines, muñecos de jengibre…deleitarán la vista y el paladar con su exquisitez.
Esta decorada con un ambiente muy acogedor, con colores frescos… las frambuesas que decoran la tarta de donde sale su nombre, el merengue flambeado de la tarta de limón, la tarta de chocolate… invitan a recordar olores y sabores de la infancia.
La madera es la protagonista de espacio incluso antes de entrar, y una vez en el interior nos encontramos muebles decorados en blanco decapé y sillas de diseños diferentes alrededor de las mesas. Las columnas de hierro forjado confieren al espacio un ambiente arquitectónico, muy cálido.
El espacio está iluminado con media luz, y luces más potentes en puntos concretos como los expositores o los escaparates.
Detrás del obrador se encuentra el Chef Pastelero Alejandro Montes, que con apenas 27 años ha ganado premios muy prestigiosos: Mejor Pastelero Joven de España (2006), Mejor Chocolatero de España (2007) y la Medalla de Oro del Open de France de Desserts (2010).
Alejandro Montes cuenta con la ayuda de su amigo y Chef de Obrador, Ángel Sánchez-Infantes, a quien le avala ser miembro de la cuarta generación de una familia de panaderos, y una larga experiencia en varios obradores españoles.
Ambos, junto al resto del equipo humano de Mamá Framboise, dedican largas horas de trabajo para llegar a rozar la perfección de todos los productos.
Mamá Framboise cocina de manera artesanal con ingredientes naturales y de calidad: frutas, cereales, mantequilla, aceite de oliva, chocolates de alta gama…
Junto al esfuerzo, la fantasía y el estudio de la materia, nacen los secretos del éxito de Mamá Framboise. Los pequeños placeres de la vida se disfrutan en el mundo de Mamá Framboise.
Mamá Framboise
Calle Fernando VI 23, Madrid
Teléfono 91.391.43.64
Más artículos de: Interiorismo
Publicado el: 23-03-2012