Las noches de verano nos permiten disfrutar de nuestro jardín durante las noches, pero para ello debemos preveer una buena iluminación que haga cálidas y apetecibles nuestras estancias en él.
Royal Botania propone su lámpara Q-BIC. Una pieza exterior, decorativa y elegante que combina elementos naturales como la belleza de la madera de teca con la resistencia del acero inoxidable.
Destaca por su funcionalidad y adaptabilidad. Las luces son movibles y cambiables y además se pueden combinar según las necesidades del espacio.
Es una pieza estética y práctica gracias al uso del acero inoxidable, una aleación de hierro con cromo y níquel con la que se consigue una resistencia anticorrosiva y la teca, la más noble de las maderas, con la que se logra estabilidad y resistencia frente a las circunstancias más adversas. Royal Botania opta, además, por no aplicar ningún revestimiento para que la pieza pueda adaptarse a su entorno natural.
La colección Q-BIC se presenta en tres formatos diferentes con la posibilidad de adjuntar una o dos lámparas en cada una de ellas.