Bruguer presenta una nueva colección con la intención de hacer de nuestro hogar un lugar cálido, armónico y sereno: los colores del Karma.
La gama de 18 colores Karma se ha agrupado en función de los efectos que busquemos para cada espacio. Los propios nombres de la gama de colores Karma, evocan ya un infinito número de sensaciones que nos guían en busca del color más adecuado para cada estancia.
La luz del mar ha sido desde siempre sinónimo de paz y equilibrio y Bruguer busca esta sensación a través de los colores Karpe Diem, Reiki y Yoga: colores radiantes, llenos de luz que combinados entre sí estimulan y absorven las preocupaciones.
Los colores Masaje, Arcilla y Hena, nos hablan de naturaleza combinada con sensaciones de confort, calor e intimidad.
Con Spa, Bienestar y Aloe Vera, podrás convertir tu casa en un centro de relax: efectos relajantes que producen un enérgico bienestar.
En búsqueda siempre de un equilibrio entre modernidad y naturalidad, entre paz y vitalidad que nos conforte utilizamos Jardín Zen, Yang, Yin.
Una selección de colores que ensalzan la percepción de relax por evocar claramente a la distensión, el alivio y el descanso: Burbuja, Relax y Jacuzzi.
Colores frescos, cálidos y profundos que, adecuadamente combinados, otorgan un agradable sensación de espacio que ensalza el buen humor: Chocolate antiestrés, Vitamina y Calma.
Con esta nueva colección, Bruguer busca el uso del color de forma terapéutica para corregir los desequilibrios energéticos que nos invaden en nuestra ajetreada vida.