A los peques de la casa les encanta marcar su territorio, por eso hoy os enseñamos una forma original de decorar unas letras con el nombre del peque, para que podáis colocarlas en la puerta de su dormitorio.
MATERIALES NECESARIOS
PASO 1
Coje la primera letra de madera y utiliza el lápiz de grabación en relieve para marcar una estrella a través de una plantilla troquelada en la esquina superior izquierda. Esparce rápidamente el polvo de grabación en relieve sobre el diseño en forma de estrella y, a continuación, caliéntalo usando la Dremel VersaTip y un cabezal de soplado caliente para fundir el polvo, y graba en relieve el diseño utilizando la temperatura más baja de la herramienta. Repite el proceso con diferentes diseños en forma de estrella y espiral utilizando la imagen como guía para el color y la posición.
PASO 2
En el lado derecho de la misma letra, aplica líneas de cola con brillantina en toda la superficie utilizando la Dremel Pistola Glue Gun equipada con una barra de cola de brillo. A medida que trabajes, coloca varias gemas con la parte posterior plana sobre la letra y fíjalas a la cola antes de que ésta se seque. Retira con cuidado los restos de cola que se extiendan por el borde de la letra y retíralos para que los bordes queden libres de adornos. Sigue añadiendo más detalles decorando los diseños grabados en relieve con las lentejuelas y las gemas con la parte posterior plana.
PASO 3
Por último, utiliza la VersaTip equipada con la punta pirógrafo para marcar con calor pequeños puntos o diseños de flores en la superficie de la letra, esparciéndolos entre las estrellas grabadas en relieve, tal y como se muestra. Continúa usando estas técnicas para decorar las superficies de todas las letras del nombre del peque.
Seguro que le encantará!
Proyecto: Dremel
Más artículos de: Bricolaje
Publicado el: 07-11-2013