Arturo Álvarez se ha propuesto hacer un homenaje al Arte Pop, ya que parte de sus valores son también los suyos, al mismo tiempo que su fuente de inspiración. La rebeldía, remover materiales de su contexto habitual y construir otros elementos diferentes y diferenciados.
Transgredir y ser contestatario en una época de muchos y profundos cambios, son valores que Arturo Álvarez admira, y con los que se siente profundamente identificado.
Se trata de un diseño llevado a este concepto, y que una vez aplicados los colores, se llena de frescura y rebeldía. Casi de una forma mágica se convierte en una pieza única, transgresora, y llena de vitalidad y movimiento. Una pieza descontextualizada de sus colores neutros originarios y convertida en algo totalmente nuevo.
Esta colección pretende emocionar e ilusionar a los coleccionistas del Arte Pop, a los amantes y nostálgicos de los años 60, que comparten y sienten que los valores de aquella época también son los suyos, o simplemente a aquellos que se vean atraídos por el magnetismo y la fuerza de esta combinación inteligente de diseño y color.
Esta colección estará limitada a 500 piezas de cada uno de los modelos que forman la familia Vento Pop. Cada una de ellas irá firmada, numerada y llevará un certificado de garantía y autenticidad.