La lámpara de pie Tango, última creación de Dresslight, está inspirada en la búsqueda de la proximidad entre el objeto y la persona. Tango se inclina delicadamente sobre nosotros para acompañarnos en nuestras lecturas, para acogernos con su haz y ofrecernos un espacio más agradable en nuestro hogar.
Pero en esta ocasión la marca ha desarrollado una familia completa que acompaña a la lámpara de suelo; así la de sobremesa, el colgante de techo, el aplique sencillo o el aplique con lector led… también nos envuelven con su luz. Elaborada con metal y tejido, toda la serie está disponible tanto en gris como en negro, dos tonalidades que combinan a la perfección con cualquier tipo de ambiente.
Diseñada por Estudi Ribaudí para Dresslight Barcelona, Tango es una familia de iluminación decorativa que cede el protagonismo a la pantalla dejando en segundo plano la estructura. En los modelos de pie y de sobremesa destaca su sistema de encendido, práctico y estético, que se activa con solo deslizar el eje de la luminaria.
Al ser una serie completa es ideal para uso doméstico pero también encaja perfectamente en las necesidades del sector contract hoteles, en cuya decoración se integrará a la perfección para aportar comodidad y vanguardia.
Tango no pretende apoderarse del espacio… simplemente acompañarlo.