Lago es una nueva forma de entender la casa. Una filosofía que parte del hombre y vuelve al hombre en un juego formado en espacios modificables, gracias a una modularidad insuperable.
Experimentación contínua y ligereza de formas y volúmenes, camas que fluctúan, armarios que se desplazan a lo largo de las paredes inlcuyendo los electrodomésticos y ampliando el espacios, cocinas - no cocinas que se convierten en árboles, nubes, langostas, extrañas formas que hacen guiños al mundo vegetal y animal.
Lago representa también, la posibilidad de convertirte en el diseñador de tu propia casa, en la que crear un espacio a tu medida que grite al mundo quien eres. Lago supone la personalización llevada a la extrema individualidad. Las mismas características que puedes encontrar en los Store, proyectados para plasmar por completo la esencia Lago.
A menudo los espacios de exposición son fríos e impersonales, meticulosamente ordenados y racionalizados para dar una idea de perfección que luego resulta ser solo aparente. Un museo de cera inanimado.
Pues es justo ahí donde Lago quiere ir contra tendencias, dando vida a sus tiendas, vistiéndolas con colores brillantes, adornándolas con decoraciones insólitas. Cada Store cuenta con personalidad propia, diferente de todas las demás y se convierte en algo más que una simple tienda de muebles.
Es un espacio que vive, respira, acoge a los clientes de modo desenfadado. Un ambiente en el cual puedes sentirte en tu casa, siempre, y en todo momento.
Lago Store Valencia
c/Poeta Quintana, 5
Valencia