La Mediterránea, empresa valenciana que diseña y fabrica a partir de vidrio reciclado vuelve este verano con un clásico de vanguardia, la colección Aster. La serie, diseño de Silvia García, aúna sencillez, cromatismo y cuidado del medioambiente.
La colección está compuesta de platos, bols, vasos, copas y portavelas, disponibles en ocho colores: verde, naranja, azul, fucsia, rojo, negro, verde, pistacho y morado, así como dos acabados, cobre y plata.
También se encuentra disponible en la versión transparente. Una versión que nos trae infinitas combinaciones de colores, acabados y tamaños para vestir la mesa este verano tanto para las cenas y aperitivos en la terraza como para dar color y ambientación estival al comedor.
La serie Aster, vendida en más de 70 países desde 2005, cuenta con varios galardones de ámbito internacional y ha sido incluida en algunos de los catálogos más prestigiosos como el Noma de Nueva York.
La Mediterránea ha apostado siempre por el diseño de vanguardia y es considerada una marca creadora de tendencias.
Sus productos han formado parte del atrezzo de más de 60 series de televisión y películas españolas. Cineastas como Pedro Almodóvar, Julio Médem o Elias Querejeta se han servido de piezas de la Mediterránea para ambientar sus producciones cinematográficas.