La llegada de los novios al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados por todos los invitados. Tradicionalmente, la llegada del novio se producía con antelación a la fecha prevista, y la novia lo hacia pasados unos minutos de la hora, pero en la actualidad es cada vez más común que tanto el novio como la novia lleguen juntos en el mismo coche, conducido por ellos mismos.
Martha Stewart
El coche también debe estar decorado para la ocasión, y frecuentemente esta decoración se lleva a cabo con las mismas flores y los mismos colores presentes en el ramo de la novia, en la decoración de la iglesia y en las mesas del banquete.
Nenufar Floral
Si se trata de una boda tradicional podemos optar por un coche clásico, antiguo, de forma que conseguiremos ya desde un primer momento trasmitir a nuestros invitados el tipo de celebración que se van a encontrar.
Consejos bodas
Aunque si se trata de una boda alternativa, más moderna y actual, también el coche debe reflejar ese espíritu joven.
Nenufar Floral
Y si se trata de una boda inspiradora, temática, creada a partir de determinadas tradiciones o costumbres, el coche puede convertirse en un icono.
Nenufar Floral
Al acabar el día, el coche trasladará a los novios a su nueva casa, o al lugar de partida de su luna de miel, y en este momento la decoración del coche cambia por completo, aunque de esto se suelen ocupar los amigos.
Once Wed
Latas, lazos y pajaritas de papel, globos de colores, carteles “just married”…
Martha Stewart
Aunque también las últimas tendencias y técnicas de decoración, como los vinilos, pueden usarse con esta finalidad.
Projecto Vinilo