Hotpoint lanza al mercado su nueva versión de la Aqualtis ADS que aumenta su ahorro energético hasta la clasificación A++, además de potenciar el ahorro de detergente y suavizante gracias a su gestión y dosificación automática de los mismos.
La nueva Aqualtis conserva los programas de su antecesora, en especial el sistema de eficiencia en el lavado AD System, sistema de dosificación que permite que la máquina utilice de manera totalmente automática la cantidad justa de detergente y suavizante necesarios en cada lavado en función del tipo de tejido introducido. La Aqualtis ADS almacena en dos depósitos independientes el detergente y el suavizante y a través de una bomba especial, dosifica el producto necesario en cada ciclo. Incluye, además, la Care Tecnology, sistema de lavado inteligente que reconoce el tejido exacto introducido y regula todos los parámetros de lavado (agua, energía, revoluciones…etc), gastando únicamente lo necesario en cada lavado.
Además, mantiene otros sistemas como el Sistema Super Silence, capaz de trabajar sin generar ruidos molestos gracias a su motor de tres fases, que garantiza un sonido por debajo de un susurro; y el Woolmark Platinum Care, programa que consigue que las prendas más delicadas queden perfectas gracias a su actuación mecánica que regula el agua y la temperatura idóneas para la lana.