Enclavado sobre la bahía de Sóller, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa brinda desde hoy, 24 de abril, una lujosa experiencia sensorial, única en la isla de Mallorca. Se trata del primer hotel del grupo en Europa.
Con categoría cinco estrellas gran lujo, este establecimiento es idóneo para aquellos viajeros amantes de la naturaleza que desean descubrir las tradiciones locales, conectar con el destino y disfrutar a la vez de un servicio reconocido internacionalmente.
Estratégicamente situado en el noroeste de la isla, el Puerto de Sóller es una pequeña localidad de pescadores famosa por su bahía, su puerto y por estar ubicada en uno de los parajes con mayor encanto de toda la isla: el Valle de Los Naranjos, en plena Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ocupa una extensión de 18.000 metros cuadrados, ofreciendo 120 habitaciones y suites, 2 restaurantes, 4 bares, 2 piscinas, y Talise Spa, su centro de fitness y spa.
El resort se estructura en varias edificaciones de baja altura respetando la armonía del paisaje e integrando al visitante en el excepcional entorno natural de una forma elegante y serena.
En el interiorismo se ha cuidado al máximo la estética consiguiendo un estilo contemporáneo a la vez que confortable. Tonos beige, marrones y tostados, materiales y maderas nobles y guiños a la artesanía y arquitectura local conforman sus amplias estancias en las que grandes ventanales con vistas al mar, a la montaña o al puerto, sirven de marco incomparable.
La oferta gastronómica cobra especial protagonismo con la apertura de dos restaurantes, Es Fanals y Cap Roig, éste último llamado a ser un referente gourmet de la isla gracias a su sugerente cocina de mercado, moderna y sabrosa, pero tamizada por las recetas típicas y los productos más notorios de la zona.
Para los momentos de ocio el resort dispone de tres terrazas, una de ellas con líneas chill-out, Sunset Lounge, que se erige como el punto de encuentro ideal donde disfrutar un delicioso cóctel mientras en el horizonte se dibuja uno de lo los ocasos más bellos de Mallorca.
Para los más pequeños, el Kids Club Barbarroja, ofrece divertidos planes para pequeños piratas de entre 3 y 12 años, desde excursiones guiadas, clases de cocina, de yoga o actividades varias en su sala de juegos.
Con magníficas panorámicas hacia el Puerto de Sóller y la Sierra de Tramuntana, su Talise Spa ofrece un completo programa de tratamientos que combinan las últimas innovaciones cosméticas de la mano de prestigiosas marcas como Natura Bissé, Aromatherapy Essentials, Linda Meredith y Bastién Gonzalez, con productos y terapias autóctonas.
JUMEIRAH PORT SOLLER HOTEL & SPA
Dirección: Calle Bélgica, s/n
07108 Port de Sóller (Mallorca)
Teléfono: 971 637 888
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 24-04-2012 | Autor: Cristina Olmos