Considerado el mejor alojamiento de la capital británica por la exclusiva guía Condé Nast Johansens de 2009, el Jumeirah Lowndes es un boutique hotel moderno y urbano asentado en el exclusivo distrito de Knightsbridge, un feudo de lujo para los amantes de las compras.
Construido a finales de los años 60 y recientemente reformado, el Jumeirah Lowndes se sitúa frente a una típica plaza londinense y atesora un total de 87 habitaciones, incluyendo 14 espaciosas suites que ocupan por completo la sexta planta del edificio.
Todos los dormitorios disponen de baños de mármol, iPod Docks y amenities de la reconocida firma inglesa Temple Spa.
En la planta baja del hotel, el Mimosa Bar & Restaurant sorprende a los clientes con su sugerente carta de cocina europea, sus magistralmente preparados “six o'clock cocktails” y su brunch del fin de semana.
Los huéspedes también podrán disfrutar de las instalaciones de The Peak Health Club & Spa, situado a un paso del Lowndes, en la Jumeirah Carlton Tower.
El marcado acento inglés del hotel se acentúa con la llegada de las fiestas, reproduciendo en el hall la verdadera esencia de la Navidad británica. Este año, el hotel lanza dos atractivas promociones para vivir una experiencia british única: “London Shopping” (279€ aprox. por habitación) y “Family Christmas”(465€ aprox. para dos habitaciones conectadas).
JUMEIRAH LOWNDES BOUTIQUE HOTEL
Dirección: 21, Lowndes Street
SW1X 9ES, Londres (Reino Unido)
Teléfono:+44 (0) 20 7823 1234
www.slowtravelling.es/hotel/londres/jumeirah-lowndes www.jumeirah.com
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 21-12-2010 | Autor: Cristina Olmos