Iseo es un programa de líneas sencillas y depuradas que crea ambientes sofisticados que aportan un carácter cálido y acogedor al hogar. Fusiona prestaciones y estilo facilitando la obtención de la mejor distribución. Con su programa modular permite configurar gran número de combinaciones de sus elementos cubriendo las necesidades particulares del almacenaje junto a una estética sobria y elegante.
La capacidad compositiva se amplía disponiendo en todos sus módulos de colgadores de pared o la posibilidad de que el mueble descanse sobre distintos tipos de bases.
Además refuerza su línea conceptual ofreciendo la innovadora apertura de sus puertas a través de ingletes en la parte superior de las mismas. Asimismo con las estanterías rectas y en “L” se consiguen composiciones muy versátiles. En sus acabados LBP y PVC se ha optado por un diseño recto de puerta con tirador embutido en su canto superior, conservando la línea limpia y pura del producto.
Por otro lado, Baikal a través de su amplia gama de elementos ofrece la posibilidad de componer estanterías personalizadas para cualquier espacio y función.
En el folleto “living room 2011” de Hokiba se encuentra el muestrario de acabados de ambas líneas, se pueden elegir entre lacas, madera de roble, cristal, PVC… o incluso novedad el porcelánico. Igualmente se ofrecen combinaciones sugeridas de materiales o diseños recomendados por sus expertos, según las últimas tendencias de decoración.