Albed presenta dos nuevos modelos de puerta, Integra y Filium. Filium revoluciona el concepto de que el perfil de un elemento simple, y se convierte en el protagonista de la puerta, base del proyecto y como parte integrante de la jamba y la carcasa.
El resultado es una puerta que puede ser fácilmente adaptado a los entornos gracias a su linealidad y minimalismo, una continuidad que crea armonía entre las partes y genera síntesis formal.
Este modelo está disponible con paneles de vidrio en diferentes acabados y con marco de aluminio natural, bronce oxidado, pintado blanco o negro anodizado.
Integra te permite crear un efecto lineal que hace que la puerta sea casi invisible en la pared. La particularidad que hace que este modelo único es el hecho de ser capaz de cubrir ambos lados de modo que la puerta "camufla" mejor con la superficie.
La estructura es de aluminio, pero se pueden utilizar otros materiales y acabados dependiendo de los requisitos arquitectónicos. La versatilidad de la puerta Integra se puede obtener con la versión de placas de yeso, que permite posibilidades de personalización sin fin.
Por otra parte, se puede colocar directamente en el sitio, montado y acabado de acuerdo con las especificaciones de diseño.