Situado en Boltaña, en la Comarca del Sobrarbe en pleno Pirineo Aragonés (Huesca), asoma el Hotel Spa Monasterio de Boltaña, una de las joyas de Barceló Premium Hoteles.
Se trata del antiguo Monasterio del Carmen del s. XVII que, tras una completa renovación, fue reformado y convertido en hotel para ser vivido de una forma excepcional: pasado y presente, historia y confort más allá del lujo.
Se encuentra de un enclave privilegiado al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara. Otro de los atractivos, es la comarca del Somontano, un lugar donde perderse entre viñas.
Dispone de 140 habitaciones y 40 villas con vistas a los Pirineos y desde las que se puede disfrutar del sonido de las aguas del río Ara a su paso por Boltaña. Todas las estancias cuentan con un cuidadoso diseño que cumplen con las expectativas de todo tipo de viajero.
La distribución es diferente en cada habitación, respetando las formas arquitectónicas del antiguo monasterio. Además de las inmejorables vistas al Alto Valle del Ara, en todas ellas es sorprendente el caudal de luz natural del que se goza.
A lo largo del río Ara se disponen, en un espacio lleno de encanto, las Villas del hotel, 40 apartamentos construidos en estilo pirenáico con piedra de Boltaña al más puro estilo aragonés.
Desde las villas comienzan numerosas excursiones guiadas hacia lugares cercanos o hacia las montañas del Pirineo Aragonés a través de sinuosos senderos. También existen varios accesos a pozas en el Ara sorprendentemente cristalinas.
Tras cuatro siglos de silencio, el Monasterio de Boltaña Spa abrió sus puertas para ofrecer el más absoluto bienestar y los mejores cuidados corporales, faciales y de belleza. Entrar en el Spa es descubrir nuevas sensaciones. El Agua. La Naturaleza. El Silencio... El espacio para restaurar el estado natural del cuerpo y renovarse.
Está decorado creando ambientes cálidos, relajados y cómodos con muebles coloniales de la isla de Bali. Adentrarse en este remanso de paz en plena naturaleza requiere tiempo para dejarse llevar y soñar... para relajar la mente y el cuerpo con terapias innovadoras y exclusivas
Por Cristina Olmos
HOTEL MONASTERIO DE BOLTAÑA
Dirección: C/ Afueras
22340 Boltaña (Huesca)
Teléfono: 974 508 000
www.monasteriodeboltana.es
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 08-12-2009 | Autor: Cristina Olmos