El Hotel Constanza está situado en el corazón de Barcelona y ubicado en el emblemático barrio de l’Eixample.
Se trata de un hotel urbano perfecto para los negocios y para el turismo vacacional ya que se encuentra junto al Paseo de Gracia, la Plaza Cataluña y las Ramblas.
El Hotel Constanza es un hotel de diseño moderno tanto por fuera como por dentro y su estilo contemporáneo se respira en todas y cada una de sus esquinas.
Dispone de cómodas habitaciones equipadas todas ellas con baño completo, aire acondicionado, televisión, música ambiental y conexión a Internet gratuita entre otros servicios.
Los clientes que se hospeden bien sea por negocios o por turismo vacacional podrán gozar del Restaurante ConCalma, un restaurante situado junto al hotel que ofrece una cocina de mercado creativa.
ConCalma además de ofrecer un variado desayuno buffet para los clientes del hotel, dispone de menús especiales para grupos y la posibilidad de reservar espacios privados para sus celebraciones.
En el hotel encontramos también dos salas destinadas a reuniones de trabajo. La primera de 12 m2 tiene capacidad para 6 personas y, la segunda de 60 m2, para 30. Las dos salas disponen de servicios de conexión a Internet, telefonía y audiovisuales.
La última planta del hotel está destinada a la terraza, un lugar tranquilo con vistas a los tejados de l'Eixample ideal para celebrar todo tipo de eventos.
Aquellos que quieran continuar cuidando su forma física cuando estén de viaje pueden aprovechar los servicios que ofrece el gimnasio Holmes Place, centro cercano al Hotel que cuenta con sala de fitness, piscina climatiza, sauna y jacuzzi entre otros servicios.
Dirección: Bruc, 33 08010 Barcelona
Teléfono: 93 270 19 10
Por María Galán
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 28-04-2009