Gracias a su ubicación en la costa de Phuket, en el Mar de Andamán, el hotel The Chedi Phuket es la puerta de entrada a un paraíso tropical de ensueño, convirtiéndose, por ejemplo, en el escondite perfecto para aquellos que deseen celebrar su luna de miel de una forma íntima y privada.
Las 108 villas de este hotel boutique de lujo se asientan bajo un dosel de cocoteros en verdes laderas que descienden hasta una maravillosa playa de arena coralina y aguas de tonalidades celestes.
El diseño interior es elegante y moderno, con madera oscura en gama terrosa y mobiliario minimalista y con un perfecto aislamiento que dota a sus instalaciones de la mayor privacidad.
La amplia oferta de servicios y actividades con que cuenta este hotel permite también disfrutar de deportes al aire libre como tenis o el surf.
Es ideal para relajarse por completo en su Spa Cottage, cuatro salas de tratamiento interiores y exteriores, totalmente equipadas, y una piscina a diferentes niveles con amplias vistas al mar Andamán.
Tras una reconfortante jornada de relajación es posible disfrutar de una memorable velada a la luz de las velas en la playa o de una suculenta cena en el restaurante tailandés Lomtalay que ofrece carta y menús con platos clásicos y menos conocidos.
El estrés de la vida diaria se aleja en cuanto cruzas las puertas de The Chedi Pukhet. El romanticismo y los atardeceres de ensueño inundan de calma cada rincón de este enclave paradisíaco.
Hotel Boutique The Chedi Phuket
Dirección: Pansea Bay 118 Moo 3. Choengtalay - Talang, 83110 Pukhet (Tailandia)
Teléfono: +66 076 / 324017
Web: www.chediphukethotel.com
Por Cristina Olmos
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 07-07-2009 | Autor: Cristina Olmos