Son muchos los motivos para escaparse a Cantabria porque, además de su riqueza paisajística y monumental, del mar y de la montaña, puede presumir de joyas como la gastronomía y las aguas termales. Así, situado en la localidad de Solares, a pocos kilómetros de Santander, se encuentra el Hotel Balneario Solares.
Se trata de un elegante y encantador edificio blanco ubicado dentro de un parque centenario distribuído en dos alas con cuatro plantas cada una: la primera planta corresponde al edificio histórico de 1902 y la segunda es un edificio de nueva construcción.
Su galería, grande y luminosa, así como sus amplios salones evocan la época dorada de los más selectos hoteles-balneario europeos de principios del siglo XX, pero con las más modernas instalaciones del siglo XXI. Dispone de 113 habitaciones decoradas con elegancia en tonos tierra, ocres y grises, perfectamente equipadas y todas ellas exteriores.
Diseñado para dos personas y hasta el 31 de diciembre, el hotel presenta un paquete de escapada gastronómica y de relax. Por el 360 € (IVA incluido), incluye estancia en el hotel en régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno buffet, así como almuerzo o cena en su restaurante, El Manantial.
Y por supuesto, la oportunidad de beneficiarse de las propiedades de unas aguas conocidas ya en el siglo XIII, recorriendo el circuito completo, Balnea Romana. Con diferentes temperaturas y grados de humedad, cuenta con piscina fría y caliente, baño de vapor, dos saunas secas equipadas con cromoterapia y aromaterapia, dos duchas de contraste y fuente de hielo, además de una piscina templada de flotación.
Dirección: Avenida Calvo Sotelo, 13
39710 Solares-Medio Cuyero (Cantabria)
Teléfono: 942 521 313
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 20-07-2010 | Autor: Cristina Olmos