Los corazones son el principal símbolo de San Valentín, así que si tienes pensado organizar una fiesta para celebrarlo, no olvides incluirlos en la decoración. Hoy te proponemos diferentes formas de crear guirnaldas con las que decorar tu fiesta.
Hacer unas guirnaldas puede ser muy sencillo, es algo que puedes hacer tu mismo en tu casa, sin apenas material y sin ninguna complicación. Con unas cartulinas de diferentes tonos rojos y rosas puedes hacer una guirnalda tan sencilla como la que ves en esta foto.
Pero todavía puedes hacerlo de una forma más sencilla, utilizando para confeccionar los corazones papeles de periódicos viejos que seguro que tienes en casa.
Solo tienes que hacer una plantilla y recortar muchos corazones iguales, después solo tienes que colgarlos de un hilo y ya tendrás lista tu guirnalda.
Si buscas algo más elaborado puede sustituir el papel de periódico o las cartulinas por telas. El fieltro no se deshila y por tanto no tendrás que coser, solo recortar.
Y si te gustan las creaciones artesanales y elaboradas, puedes confeccionar los corazones usando la técnica del ganchillo o el punto.
Fotografías: Etsy