¿Te gusta cocinar? ¿Cómo puedes llenar un recipiente de gran tamaño que debes coger con las dos manos? ¿Te gusta preparar postes? ¿Cómo te lavas tus manos cubiertas de harina sin tocar la grifería? Jacob Delafon tiene la solución con su innovadora grifería de cocina "manos libres".
Esta vez nos sorprende con este modelo de grifería electrónica Sensate, equipada con tecnología Response®. Un sensor de alto rendimiento escanea 50 veces por segundo la amplia zona de activación situada en el caño y reacciona inmediatamente (en 20 milisegundos) ante cualquier movimiento. Simplemente basta con pasar la mano o un objeto por debajo del sensor y repetir la misma operación para abrir o cerrar el grifo.
Sensate facilita su función con una teleducha extraíble con sistema anti-calcáreo, caudal limitado de 7 l/min y 3 posibilidades de salidas de agua: chorro, lluvia y pausa. El nuevo sistema de anclaje magnético “DockNetik” permite una fijación y ajuste perfectos de la teleducha en el caño.
Gracias a su conexión a la red eléctrica, no utiliza baterías que puedan requerir reemplazo y además está equipado con una función que permite utilizarlo como si de un monomando normal se tratara, en caso de corte del suministro eléctrico.
Su diseño es minimalista y funcional, lo que lo hace adecuado tanto para cocinas con diseño moderno como tradicional. Está disponible en dos acabados: Cromo y PVD, con 5 y 25 años de garantía respectivamente.
Sensate permite una libertad total de movimientos alrededor del fregadero, sin tener que interrumpir tus tareas para accionar la grifería.