Este año la firma Gandia Blasco presenta una amplia gama de novedades dentro de su colección de mobiliario y accesorios para exterior.
La sombrilla ensombra, amplia su gama de colores a gris, azul, verde, rojo y negro. Este parasol plegable está fabricado con base de acero galvanizado, hierro termolacado, mástil de hierro termolacado y tiras de tablero fenólico.
Sahara es una colección de maceteros para exterior diseñados por Pablo Gironés. Están fabricados con plástico en varios colores: blanco, arena, pistacho, verde oliva, terracota, tabaco y negro y 5 medidas diferentes.
Estos maceteros para exterior, pueden adquirirse con iluminación interior a base de lámparas de fluorescencia.
El estudio Odosdesign ha preparado la Silla Basic, una de las piezas más funcionales de Gandia Blasco.
Es apilable, cómoda y sencilla. Es perfecta para instalación y está disponible en varios colores: blanco, arena, naranja, rojo, azul, gris y negro.
El columpio Nao-nao es un diseño de Yolanda Herraiz.
Tiene estructura de aluminio anodizado y tela náutica blanca.
Gandia Blasco ha ampliado también su colección de pérgolas. Todas ellas están fabricadas con perfilería de aluminio anodinado y existen 3 tipos: de polietileno, lona fija y lamas de aluminio.
A estos diseños de José A.Gandia, se incorpora también una versión pérgola sofá.