El 14 de febrero es el día de San Valentín, el día que los enamorados festejan su amor. Hay quienes piensan que el amor debe celebrarse todos los días y que debería ser innecesario que el calendario nos recordara algo tan importante como eso, pero la realidad es que cualquier excusa nos viene de perlas para organizar una fiestecita y pasar un buen rato en buena compañía.
Chispum
Normalmente suele tratarse de una celebración íntima, en pareja, y puede ser en nuestra casa o darnos el capricho de ir a un restaurante para comer o cenar. Los más afortunados quizá puedan escaparse un par de días a algún destino romántico.
Globee
La fecha en que se sitúa esta fiesta no suele ayudar mucho a que el día sea espléndido, luminoso y cálido, pero si tienes la suerte de que ese día amanece claro, no dudes que la mejor forma de empezarlo será disfrutando del amanecer.
Gift Wrapped Georgeus
Aunque teniendo en cuenta la climatología que nos acompaña estos días, se antoja complicado que la jornada amanezca soleada, será más fácil que te levantes y encuentres ante tu ventana un paisaje blanco, helado y nevado… muy romántico! En ese caso la celebración será diferente… pero muy amorosa!
La Mallorquina
La mejor idea para este frío San Valentín que se aproxima es echar mano de esos planes invernales que nos encantan, y ponerles un poco de azúcar, para que sean mucho más dulces. Una sesión de patinaje sobre hielo, peli romántica en el sofá, lectura… y siempre al alimón!
Lexington
Recuerda que los pequeños detalles son los que mejor demuestran nuestro amor… ¿Te imaginas que te trajeran el desayuno a la cama? Desayunar en la cama no es lo más cómodo del mundo, pero es muuuuuuy romántico!! Un desayuno muy dulce será la mejor forma de empezar a disfrutar del día de los enamorados.
Susie Watson
Y si tienes algo importante que decirle a tu pareja, no esperes más, el día de los enamorados es el mejor día para proponer según qué cosas…
Etsy
¡¡Qué disfrutéis del amor!!
Más artículos de: Ideas y tendencias
Categorías: San Valentín
Publicado el: 03-02-2012 | Autor: Olaia Pellón