Frinsa, la marca de conservas Premium, ha creado La Conservera, un espacio único donde las conservas son la estrella. En la nueva tienda gourmet, se podrán encontrar todas las referencias de las marca y disfrutar además de los productos de temporada, lanzamientos, ediciones especiales y exclusivos estuches personalizados.
La Conservera, situada en el madrileño barrio de Salamanca, recrea en todo su diseño los valores que encierra una marca como Frinsa, donde los tradicional y lo moderno conviven con equilibrio. Así, el espacio hace un guiño al mundo tradicional de las conservas combinado, al mismo tiempo, con una cuidada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario que generan un espacio gastronómico entorno al mundo de las conservas. El resultado es una puesta en escena impecable donde se ha recreado de manera icónica una atmósfera en la que se respira el origen gallego y la esencia de la marca.
En la planta superior se pueden disfrutar de todas las referencias de Frinsa: Berberechos al Natural de las Rías Gallegas, Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas, Ventresca de Bonito del Norte “Selección Gourmet”, Almejas al Natural de las Rías Gallegas, Zamburiñas en Salsa de Vieira… En La Conservera están disponibles además los productos de temporada, ediciones especiales y exclusivos estuches personalizados para deleitar a los amantes de la buena gastronomía.
El nuevo espacio gourmet cuenta también con una sala de degustación preparada para hacer showcooking y cursos en los que se mostrará cómo sacar el máximo partido a los productos FRINSA, preparando con conservas las recetas más gourmets o las más sencillas.
La Conservera es un espacio novedoso que se convertirá en un lugar de visita obligada para los amantes de la gastronomía que encontrarán aquí una experiencia única que les vinculará de forma permanente con el mundo de las conservas FRINSA.
LA CONSERVERA
Dirección: Claudio Coello, 38 (Semiesquina C/ Goya) Madrid
www.frinsa.es
Más artículos de: Gourmet
Publicado el: 19-11-2013