Para los amantes incondicionales del queso, Kuhn Rikon presenta la fondue Caro Cow, un set para cocinar en la mesa con un diseño clásico de reminiscencias suizas en rojo, negro y blanco que irradia un encanto especial desde el primer instante. Una apuesta segura para hacer de las comidas familiares una ocasión inolvidable llena de momentos jugosos, especialmente ideal para los fríos días de invierno.
Con el nuevo set de Fondue Caro Cow, en donde se incluyen tanta la propia fondue como los 6 tenedores y los 6 platos de vistosa cerámica roja, su mesa lucirá su look más hogareño, gracias tanto a la calidez de los colores empleados en su diseño, como a los simpáticos motivos de vaquitas que decoran el recipiente central y que seguro harán las delicias de pequeños y grandes.
La Fondue Caro Cow está realizada en esmalte rojo de primera calidad decorado con motivos suizos tradicionales. El caquelón - recipiente esmaltado en rojo-, fácil de usar y limpiar, cuenta con una empuñadura que facilita su traslado. Además, el diseño del set incorpora un práctico quemador, pensado específicamente para que los quesos alcancen su mejor punto de fundido, así como tenedores y platos para hasta 6 comensales.
El set de la fondue Caro Cow en rojo, negro y rojo está compuesto por un caquelón en cerámica esmaltada en rojo de 22 centímetros, calientaplatos, quemador de pasta relleno, 6 tenedores de accero inoxidable y 6 platos cerámicos.