Para que los almuerzos y las cenas sean una celebración diaria en la que se reúne toda la familia, Rosti Mepal nos presenta la colección Flow, que vestirá la mesa con todo su esplendor y color.
Se trata de una vajilla realizada en melamina compuesta por platos, vasos y cuencos que destaca por su moderno diseño que combina dos tonalidades; el interior en blanco y el exterior en divertidos colores como el azul cuelo, amarillo, rojo, lima o negro con una franja blanca en el borde que aporta un toque singular a la pieza.
Además, se puede mezclar con distintas piezas de la colección para crear combinaciones divertidas y originales que acompañarán tus comidas y sorprenderán a todos los comensales.
Pero la colección Flow no dispone solo de vajilla, sino que también se completa con cristalería. Una rodaja de limón, menta, trozos de fresa… cualquier hierba aromática o fruta mezclada con agua nos permite crear un delicioso refresco.
Realizados en material plástico, sus sofisticadas líneas combinadas con las frescas tonalidades en las que está disponible; transparente, azul cuielo y lima, convertirán esta jarra en la pieza ideal para recibir a nuestros invitados.
Y para acompañar esta exquisita jarra, Flow dispone de una gran variedad de vasos en rosa, azul cielo, lima, transparente rojo, naranja y amarillo, que llenarán nuestras mesas de alegría y diversión.