La verdad es que cada vez es más complicado tener relación con los vecinos del edificio en el que vivimos o con los de los edificios de al lado. Los intempestivos y prolongados horarios laborales, el miedo en ocasiones a lo desconocido, las zonas dormitorio, la poca vida que hacemos en la calle, los juegos de los niños que se han trasladado de la calle a la casa… todas estas cosas hacen que tener una relación con los miembros de nuestra comunidad sea cada vez más complicado.
Pero si eres de los afortunados que aún tienes una vecindad amable y cercana con la que disfrutar, no pierdas la ocasión de celebrar la llegada de la primavera o el verano disfrutando de su compañía.
La cercanía de unos edificios y otros puede ser el sostén perfecto para enlazar cintas de las colgar globos, lucecitas, guirnaldas y farolillos de papel con los que dar un aire festivo a la celeebración.
No hace falta que las sillas y las mesas sea todas iguales, ni que unifiquemos la decoración con los mantelees. Cada vecino puede aportar lo que tenga, y formar un estilismo global de lo más variado y colorido.
Fotografías: ikea
Más artículos de: Ideas y tendencias
Categorías: Organización de eventos
Publicado el: 15-04-2016 | Autor: Olaia Pellón