Mañana, 4 de julio, es la fiesta por excelencia de los americanos, es el Día de la Independencia. Y lo celebran con desfiles, fuegos artificiales… y por supuesto, con una buena comida con familiares y amigos. Decorativamente hablando e una fiesta realmente inspiradora que da muchísimo juego. Podéis recordar una fiesta que so mostramos sobre esa temática pinchando AQUI.
¿Y qué se come en la celebración de esta fiesta? Carne, mucha y buena carne. EL 4 de Julio es el día perfecto para hacer una barbacoa. AQUI puedes ler aglunos consejos para organizarla, y AQUI puedes conocer cuáles son las mejores carnes y cómo cocinarlas.
Si prefieres ir a mesa puesta, esto es lo que propone el restaurante americano New York Burger . Este templo de las hamburguesas madrileño conquista ahora con sus carnes smoked, que es justamente lo que comerán los americanos mañana, eso sí, ellos lo harán en la playa.
Mazorca a la brasa, con queso parmesano rallado, cilantro, lima y polvo de chiles.
Tacos de pulled pork. Carne de cerdo ibérico mechada -7 horas de ahumado- con aliño, queso mexicano derretido, cebolla roja encurtida y guacamole.
Ensalada Parmigiano. Hojas de lechuga Batavia fresca, albahaca, pechuga de pollo de corral a la brasa, tomates secos y aderezo de Parmigiano Reggiano.
Costilla de cerdo. La reivindicación de las tradicionales costillas de cerdo por su toque ahumado -6 horas- y su ternura. Glaseadas con BBQ, bourbon o miel de caña.
Costilla de vaca Angus Black Americano. Cortada delante del comensal. Ahumada durante 8 horas y glaseada sobre la parrilla con salsa bourbon o BBQ.
Brisket. Tiernas rebanadas de pecho de vaca americana Angus Black ahumada durante 12 horas. El corte se realiza en mesa.
Todas las carnes ahumadas se acompañan de encurtidos y de alguna de las guarniciones de la casa: patatas fritas, gajo, asada, baby a la brasa con romero, puré de patata con salsa de carne, ensalada de col o la New York Burger.
Degustación de postres, entre los que no faltará el Cheescake, la clásica tarta de queso neoyorkina con salsa de frambuesa.
PVP por persona 35 € (bebidas no incluidas)
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 03-07-2017