Aparcar las bicis de toda la familia y mantener organizada la entrada de nuestra será mucho más fácil gracias a Bosch Bricolaje. Este sencillo paso a paso servirá de soporte seguro para bicicletas, patinetes y monopatines. Además, lo podremos utilizar para colgar los cascos y otros accesorios para tenerlos siempre a mano.
Para realizarlo, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que imaginamos:
Paso 1
En primer lugar, dibujaremos la plantilla de los listones de madera para el bastidor y para los soportes de las bicicletas.
Paso 2
Tras esto, serraremos los listones con la sierra de calar con batería PST 18 LI, perfecta para cortes pequeños.
Paso 3
A continuación, montaremos el bastidor de base del aparcabicis. Para ello, según el plano de construcción, uniremos los cuatro listones transversales largos para la parte posterior y la base, los dos listones laterales verticales y los dos listones laterales de la base. En primer lugar, perforaremos los agujeros con la ayuda del atornillador/taladro PSR 18 LI-2, y uniremos las piezas.
Paso 4
En el listón transversal central de la parte posterior y en el travesaño delantero de la base, fijaremos los ocho listones serrados con un ángulo de 45 grados. Estos forman lo que más tarde será el puesto de estacionamiento de las bicicletas y patines. Sin embargo, antes de atornillarlos, hay que realizar las perforaciones previas y para esta tarea, utilizaremos el atornillador/taladro PSR 18 LI-2.
Paso 5
Posteriormente, sellaremos todos los agujeros de los tornillos con la masilla universal adecuada para madera. Después, los lijaremos con la multilijadora con batería PSM 10,8 LI.
Paso 6
Por último, aplicaremos un toque de color para darle un poco de alegría al aparcabicis. Para ello nos ayudaremos de la pistola de pulverización fina PFS 3000-2, versátil y sencilla de utilizar. Además, colocaremos algunos ganchos para colgar los cascos y otros accesorios. De esta manera, no solo las bicicletas estarán bien guardadas.
¡Listo!
Proyecto: Bosch Bricolaje