Gamadecor, perteneciente a Porcelanosa Grupo, recupera el estilo provenzal francés del siglo XVIII para crear piezas exclusivas para la cocina y el baño. La inspiración del blanco se vuelve refinada con dos modelos: La cocina G440 en blanco jazmín y el mueble de baño Luisiana.
Cocina G440 blanco jazmín
Una cocina con frentes de color blanco jazmín mate y vitrinas de cristal transparente con cuarterones. Dispone de encimera de teka y fregadero sobreencimera de cerámica. Tanto los zócalos, como las pilastras y las cornisas decorativas son también en blanco jazmín. Además, dispone de tiradores de hierro envejecido.
Mueble de baño Louisiana
Las reminiscencias del pasado francés en míticas ciudades como Nueva Orleans se reinventan en este mueble de baño fabricado con madera de pino silvestre. El magnífico acabado se consigue por la aplicación de pátinas de tierras naturales y apoyándose en un proceso de envejecimiento y desgaste manual.
Una cuidada selección de diferentes pigmentos nos aporta sus tres colores: teja, blanco Venecia y palisandro con adornos en bronce, fundidos en tierra, que han sido diseñados exclusivamente para este mueble.
Una colección que se nutre de la elegancia del estilo e clásico estilo provenzal francés del siglo XVIII.