Se acerca el verano y es posible que muchos de vosotros estéis pensando en reformar vuestra piscina, o incluso crear una nueva en el jardín de vuestra casa. Venatto lanza una nueva colección especialmente diseñada para pavimentos de piscinas. Una nueva opción para actualizar la piscina y mejorar la seguridad de tu familia, con un material antideslizante, de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.
La nueva pieza para borde de piscina tiene un grosor especial de 18 milímetros y cuenta con canal de recogida de agua que se integra con elegancia en el diseño de la pieza. Una nueva colección de Venatto para renovar tu piscina que encaja fácilmente con cualquier estilo arquitectónico, desde los ambientes más innovadores a los estilos más tradicionales.
Un producto que goza de unas excelentes propiedades para la construcción de piscinas y cumple con las especificaciones más rigurosas debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.
Como el resto de la colección, presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia en superficies mojadas, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones. La nueva colección Venatto Piscinas dispone de bases de 40x40 cm, piezas para borde de piscina 40x33 cm y piezas especiales para esquinas.