Sus llamativos colores, el innovador diseño y la impresionante calidad técnica convierten a estos dos sistemas de sonido en el regalo más deseado por cualquier enamorado de la buena música.
PXD-31
Dispone de dos altavoces de 8 cm que ofrecen una potencia de 15 watios cada uno y un rango de frecuencia que oscila entre 60Hz y 20 kHz. Todo ello se traduce en una dinámica respuesta de graves y en un sonido nítido y potente. A ello se suma un amplificador original de Yamaha con el que se obtiene un nivel de ruido y distorsión extremadamente bajos.
Está provisto de encendido y apagado automático, memoria de volumen previo y además actúa de base de carga para la batería de los dispositivos de la manzana.
Se comercializa con un práctico mando a distancia para controlar sus funciones y se encuentra disponible en tres llamativas y elegantes tonalidades: gris perla, rojo cereza y negro, y muy pronto también en rosa.
MCR-040
Está disponible en naranja, azul oscuro, rosa y gris claro, permite escuchar música desde múltiples fuentes; un CD, un reproductor de música, un iPod, un iPhone, un reproductor de MP3, una memoria USB o al radio. Para ello, cuenta en su frontal con un lector de CDs, receptor de radio FM y entrada USB.
A todo ello se suma un mini jack para conectar los más variados dispositivos electrónicos, como reproductores portátiles, PCs o televisores.
Este equipo está provisto también de avanzadas tecnologías como YST Advanced, gracias a la que es posible conseguir unos graves limpios y definidos o VCCS, capaz de suprimir las vibraciones de la caja. Se compaña de un mando a distancia del tamaño de una tarjeta de crédito desde el que controlar todas sus funciones.