Tanto para las cocinas grandes como para las pequeñas, un buen equipamiento interior hace que la tarea de cocinar, recoger y almacenar alimentos y menaje sea mucho más sencilla.
El diseño ya no solo se limita a la belleza exterior de la cocina, sino que es consciente de que sin un lugar en el guardar todo lo necesario, acabará por trasmitir una sensación de desorden que dará al traste con la más perfecta decoración.
Hoy vamos a ver solo algunas de las soluciones que el mercado nos ofrece para poder tener nuestra cocina en un perfecto estado de revista.
Cajones que nos evitan el tener que pensar “donde pongo esto”, pues eso ya ha sido pensado previamente, y el cajón se ha diseñado para que cada cosa vaya siempre en el mismo lugar.
El almacenaje en la parte baja de la cocina es en ocasiones un incómodo lugar al que acceder. Para ello, de su interior se pueden extraer resistentes cestas metálicas en las que podemos guardar utensilios, bebidas o alimentos que de otra forma tendríamos que agacharnos para encontrar.
Si a la hora de distribuir nuestra cocina nos sobran unos cuantos centímetros, en ningún caso resultará un espacio perdido, sino que será el lugar perfecto para ubicar un botellero extraíble en el que guardar la botella de aceite, del vinagre…
Otras soluciones que puedes ver: