Entrada de Mercancías es un espacio multiusos completamente privado que gira, cómo no, en torno a la gastronomía ya que dispone de cocina completamente equipada, bodega con grandes referencias y una amplia sala privada con espacio para 20 personas sentadas en mesa corrida.
Con interiorismo del diseñador Lázaro Rosa Violán, Entrada de Mercancías es un espacio acogedor a la par que moderno, decorado de forma sobria, con paredes de estanterías con puertas de cristalería metálica a un lado, y rompedores murales de vinilo en las paredes vacías.
El suelo, de cálida madera y en el techo unos focos de estética industrial completan un interiorismo sin estridencias que busca casar a la perfección el carácter polivalente del local.
Disponible todos los días de la semana, previa reserva, y en horario de 9 a 2 de la madrugada, los servicios de Entrada de Mercancías van desde el alquiler del espacio, sin más, hasta la organización de comidas o cenas con cocineros de la propia empresa.
En Entrada de Mercancías puede tomarse todo lo que haya en la carta de Taberna Pedraza o de Carmen Casa de Cocidos, elaborar un menú ad hoc, o bien el cliente puede traer a su propio equipo de cocina. En este nuevo espacio todo está permitido, y no nace con corsés, sino que cualquier cosa que el cliente desee hacer es perfectamente negociable.
Dispone, además, de equipamiento para reuniones y presentaciones de empresa, desayunos de trabajo o presentaciones de producto.
Entrada de Mercancías
Dirección: C/ Ibiza, 35, 28009 Madrid
Teléfono: 602 222 444
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 17-01-2017