Los espacios de estilo uniforme y con todos los elementos a juego dejan paso a combinaciones arriesgadas con resultados sorprendentes. Wolf y SubZero se suman a esta tendencia en una apuesta por colocar sus vanguardistas electrodomésticos de acabado en acero en las cocinas de estilo más rústico.
Y es que si alguien pensaba que piezas así solo se podían ubicar en espacios minimalistas y de look urbano andaban muy equivocados, el contraste de estilos se vuelve armónico y tanto la nevera como la cocina encajan en un estilo decorativo de look campestre y provenzal.
Con un cuerpo esculpido en acero inoxidable por dentro y por fuera los electrodomésticos SubZero destacan por su moderna estética y su tecnología puntera capaz de mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Gracias a su doble sistema de refrigeración permite que dos motocompresores mantengan tanto el frigorífico como el congelador en las condiciones más óptimas, evitando que el mismo aire circule de una zona a otra.
Además, ofrece un control de temperatura de alta precisión, un sistema de descongelación automático y un indicador de mantenimiento continuo. Un completo sistema que te permitirá disfrutar de los alimentos en un perfecto estado.
Por otro lado, las cocinas mixtas Wolf también están realizadas en acero inoxidable de alta calidad aportando lo último en tecnología y diseño. Compuestas por quemadores herméticos con doble salida de gas y hornos eléctricos de alta convección, podemos encontrar diferentes modelos que varían en tamaño y en número de quemadores así como en la capacidad de los hornos.