El frío más sano

La colección Massalud de Fagor, es una de las múltiples novedades que se incorporan en el nuevo catálogo de Línea Blanca 2007. Esta colección incluye una amplia gama de frigoríficos combinados, en versión no frost o en frío estático, y en diferentes alturas a elegir.

Los nuevos frigoríficos Massalud incorporan un sistema de frío más puro e higiénico, que mantiene los alimentos mejor conservados durante más tiempo. Este sistema de frío elimina hongos, bacterias y malos olores. Además purifica el ambiente interior, alarga la frescura y vida útil de frutas, verduras y hortalizas durante más tiempo, impidiendo la aparición de microorganismos.

Imagen frigorificos Mass

Las paredes interiores de los frigoríficos combinados Massalud, cuentan con un tratamiento especial antibacterias que, junto al sistema de frío puro e higiénico, también impiden la reproducción de microorganismos. Los nuevos frigoríficos son ideales para aquellos preocupados por la salud y que quieran cuidarse y mantener una alimentación sana.

Los frigoríficos combinados Massalud No Frost con tecnología Duotech, disponen de una pantalla LCD y un display digital, que permiten un control exacto y preciso en los procesos de conservación y congelación.

Gracias a un panel multiventilación que distribuye el frío de forma uniforme, las condiciones de temperatura y humedad para conservar los alimentos se mantienen homogéneas en todo el recinto.

www.fagor.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 29-05-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR