Edesa ha renovado su imagen creando cuatro nuevas colecciones donde cada persona podrá encontrar el perfil que más se adecue a su personalidad: Romantic, Pop Collection, Sport Collection y Metallic.
Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, microondas, lavavajillas, placas, frigoríficos, congeladores, chimeneas, campanas, lavadoras, secadoras y en dos de las colecciones se incluyen cocinas.
Pop Collection
Se trata de una colección impregnada de colorido, psicodelia y formas geométricas. Lo integran electrodomésticos diseñados con un estilo alegre y desenfadado, que aportarán un toque divertido en cualquier espacio de la casa.
El color verde pistacho es el característico de esta colección que encajará perfectamente con aquellos más jóvenes y atrevidos.
Sport Collection
La gama sport collection abarca todas las edades. Ideal para los amantes del deporte y la vida saludable, esta colección se caracteriza por los detalles en tonos grises y amarillos.
Romantic
Romantic nace de la libertad de las pasiones, el amor y el romanticismo.
Chimeneas, placas y hornos con nuevos diseños en sus grafismos que dan el acabado perfecto a esta colección.
Metallic
Las nuevas tendencias y los tonos metalizados marcan un estilo propio para los más elegantes.
La nueva colección Metallic cuenta con electrodomésticos de gran capacidad, con acabados en acero inoxidable y un diseño muy delicado.
Ediciones Especiales
Edesa ha creado una edición especial en la gama de lavado y frío con un estilo propio, en líneas divertidas y llenas de color. Se trata de electrodomésticos cuya elección responde a una forma de vida determinada.
Sport Classic
Para Edesa cada época tiene su encanto y los 70 sin duda fueron fascinantes, Fue una época en la que la estética y la identidad jugaron un papel muy importante para definir una personalidad que hoy en día volvemos a revivir.
En tonos grises y naranjas, la unión perfecta para un público al que le gusta el deporte pero desde la comodidad y con un efecto más chic. Preocupados por mantenerse en forma pero también apasionados por seguir las nuevas tendencias.
Escala
Edesa también ha pensado en los reyes de la casa. Los niños tienen una gran energía y cualquier rincón es bueno para dejar volar su imaginación y convertirlo en un espacio para la aventura. Les encanta experimentar cosas nuevas y Edesa ha diseñado para ellos el frigorífico Escala.
Gracias a él, encontrarán un lugar en la cocina donde poder jugar y aprender al mismo tiempo, pudiendo comprobar día a día cómo van creciendo.