DPR de Egger, distribuído por Gabarró, es el procedimiento más moderno para la fabricación de suelos laminados. En este proceso, la imagen decorativa se imprime sobre un soporte especial compuesto por fibra de madera natural.
De este modo no se necesita el papel decorativo, la impresión directa permite ahorrar material y también energía.
Este procedimiento convierte los suelos DPR en una experiencia muy agradable para los sentidos, ya que los modernos decorados con sus múltiples variaciones suponen un auténtico placer visual. Además, Egger utiliza exclusivamente sistemas de colores ecológicos y pinturas solubles en agua. El resultado final es un suelo perfecto que no solo favorece a nuestra vivienda, sino también al medioambiente.
Para su fabricación, se utiliza exclusivamente madera procedente de silviculturas sostenibles y certificados por PEFC, lo que garantiza un uso razonable de los valiosos recursos de madera.
Cada lama se presenta en un formato de 1292 x 192mm, con 7mm de grosor. Estos suelos están preparados para soportar la humedad, y su uso se recomienda tanto para uso doméstico como comercial.