Verano, solo la palabra ya nos evoca sensaciones únicas y placenteras. Los días soleados, la playa o la montaña, vacaciones con la familia, con los amigos, momentos de relax, aire puro, una cena en el jardín…
Domiziani nos propone vestir los jardines y terrazas con sus pérgolas con cortinas. Gracias a ellas la mesa quedará protegida de las inclemencias del tiempo y dará esa sensación de recogimiento que tanto nos gusta.
Bajo la pérgola disfrutaremos de esas cenas o comidas al aire libre sin preocuparnos del tiempo que haga. Le pondremos un toque elegante y distinguido a nuestro jardín y podremos alargar cualquier velada hasta el amanecer.
Las pérgolas de Domiziani están realizadas en acero zincado y barnizado con polvo epoxi para exterior. Este tratamiento las hace resistentes a cualquier agente atmosférico, consiguiendo que no se deterioren. Son completamente desmontables y su ensamblaje es extremadamente simple, reduciendo notablemente los tiempos de montaje.
Todas las pérgolas son modulares, lo que permite unirlas para formar una estructura con las dimensiones que queramos, según es espacio disponible en nuestra terraza o jardín.