The Rug Company ha presentado una nueva colección de dhurries tejidos a mano. Versátiles, decorativas y duraderas, estas alfombras de algodón reflejan la estética de la compañía con diseños contemporáneos y el compromiso con la artesanía.
El encanto de esta colección tiene sus raíces en el color. Desde elegantes grises a colores brillantes y refrescantes, la combinación de color, cuidadosamente equilibrada, realza la simplicidad gráfica de sus motivos geométricos.
Visualmente impactante y simple en su estructura, el dhurrie transforma cualquier habitación, aportando estilo y personalidad en ambientes tanto contemporáneos como tradicionales. Los dhurries forman parte de la colección Studio Collection de The Rug Company y están disponibles en una gran variedad de colores, diseños y tamaños.
Suzanne Sharp, directora creativa y co-fundadora de The Rug Company, comenta "El dhurrie, aunque de origen humilde, requiere de muchas habilidades, hilanderos, tintoreros, tejedores y un sentido del estilo: la combinación de todos estos factores es la clave de esta agradable y fantástica colección".
Los dhurries tienen una doble función. Además de ser fantásticas alfombras decorativas trabajan como revestimientos para el suelo al aire libre y pueden ser un complemento ideal para picnics, fiestas, festivales… enróllalo y llévalo donde quieras!