Esta primavera la moda tejana se traslada a la cocina de manos de Textura Interiors para dotarla de estilo propio. Agarradores, delantales, cestas para el pan, manoplas e individuales son algunos de los accesorios que la firma ha diseñado y confeccionado en algodón lavado a la piedra al más puro estilo vaquero.
Desde los años 50, los jeans son una prenda imprescindible en el armario de cualquier hombre y mujer. Ya sea en azul índigo como en negro, gris, rojo o cualquier otro color, el lavado a la piedra sigue de moda, por ello Textura Interiors lo ha trasladado a todos aquellos accesorios necesarios en la cocina, para que ésta también luzca las últimas tendencias.
Para el momento de preparar la comida, Textura ha creado una original manopla, un agarrador y un delantal a juego en azul con una estrella blanca estampada, motivo que se repite en todos los accesorios de la línea Trendy para la cocina, en blanco o azul, como en los trapos de cocina que también presenta esta colección.
El pan también lucirá con estilo propio gracias a la bolsa para pan, que además lo protege del ambiente para que mantenga sus características durante más tiempo. Y porque el pan es un alimento básico durante cualquier comida o cena, Trendy presenta también una original panera que al mismo tiempo servirá para decorar la mesa.
Para aquellas comidas más rápidas en el office de la cocina, Textura ha completado la línea Trendy con unos originales individuales con sus servilletas a juego.
Más artículos de: Actualidad
Categorías: Vestir hogar, Complementos, Cocina
Publicado el: 15-04-2013