Déjà-vu es el nuevo aplique de baño diseñado por SerraydelaRocha para Blauet.
El término déjà vu significa “…sentir que previamente ya se ha experimentado la misma situación que se está viviendo…”. Con este concepto SerraydelaRocha definen una pieza que pretende re-inventarse a partir del arquetipo de aplique de baño tipo linestra.
La búsqueda de un producto de simplicidad funcional y formal, con vocación de pieza atemporal, da como resultado un aplique neutro y sutil, apto para multitud de espacios y ambientes.
No por ello se han descuidado los aspectos técnicos y de rendimiento lumínico del aplique. La innovación más visible de Déjà-vu se encuentra en el sistema de fijación del difusor, sin tornillos y mediante un perfil posterior en forma de clip que lo sujeta y que permite instalar y hacer el mantenimiento de la lámpara muy fácilmente.
Sus acabados, en materiales plásticos como el policarbonato transparente y el ABS, le confieren modernidad, atrevimiento y a su vez la hacen una pieza más sostenible medioambientalmente. La podemos encontrar en diferentes medidas y potencias a partir de 24w de fluorescencia compacta T5.