Hoy os proponemos una original forma de decorar las sillas en las que tus invitados se sentarán a la mesa. Para ello, utilizaremos uno de los iconos de la Navidad, la ponsettia.
Para llevar a cabo esta decoración, necesitaremos: mini poinsettias, musgo, recipientes de metal en forma de cono, adornos navideños, cinta, alambre decorativo, alicates y, si es necesario, una encoladora.
Paso 1
Sacamos la mini poinsettia de su maceta y envolvemos la tierra en musgo.
Paso 2
Colocamos la planta en el recipiente de metal. Consejo: se pueden utilizar recipientes de diferentes formas y colores, siempre y cuando haya suficiente espacio para la tierra de las raíces de la planta.
Paso 3
Cortamos el alambre decorativo y lo envolvemos alrededor del recipiente. Para asegurar la maceta a la silla, colocamos un gancho en el extremo superior.
Paso 4
Decoramos el recipiente con cinta y adornos de Navidad. Consejo: para añadir un toque personal, podemos colocar etiquetas con los nombres de los invitados.
Por último, colgamos los recipientes decorativos en las sillas, ¡y listo! Esta especial decoración dará un toque único a la mesa de la cena de Navidad y enamorará a los invitados.
Proyecto: Stars for Europe
Más artículos de: Bricolaje
Categorías: Organización de eventos, Navidad, Hazlo tu mismo
Publicado el: 26-11-2015