Durante este mes de diciembre, Kitchen Community apuesta por la repostería y se centra en la cocina navideña sin olvidarse de los niños. Pequeños y mayores encontrarán en Navidad una amplia oferta culinaria con la que probar (e incentivar) su buena maña en la cocina. Así, además de los cursos habituales, este mes los talleres se centran en el aprendizaje de recetas navideñas, y en enseñar a los niños a cocinar especialidades festivas.
El próximo domingo 14 de diciembre es uno de los cursos que han creado mayor expectación: Una Comida Navideña. En él se aprenderá a elaborar un menú completo de Navidad para que los invitados en casa celebren tan señaladas fechas con un festín digno de las mejores casas.
En las fechas ya más próximas a los festivos, se impartirá el curso de Roscón de Reyes: do it yourself, 20 de diciembre, un entretenido taller donde aprender a elaborar uno de los dulces por excelencia de la Navidad. En los Aperitivos Navideños de Lujo, 21 de diciembre, se enseñarán a cocinar varios bocados que serán un gran preludio para las deliciosas comidas de final de año.
Los días 22, 26, 27 y 30 de diciembre y 5 de enero estarán dedicados a los más pequeños de la casa con talleres específicos para ellos como Minipasteleros: galletas navideñas o Minichefs: mazapanes coloreados, y también con algunos cursos para realizar con los padres como el de Dulces Navideños en familia o Cupcakes de Navidad en familia, entre otros.
Todos los cursos y talleres de Kitchen Community son de alta calidad, impartidos por profesionales y dirigidos a todos los públicos. Los precios son populares ya que oscilan entre los 12 euros que cuestan los talleres infantiles hasta los 45 euros de los cursos dobles o más complejos.
Inscribirse en los cursos es muy fácil: se realiza todo a través de la propia página web, y en la misma se elige donde disfrutar del taller, ya sea en Kitchen Community Sexta Avenida o en Espacio Torrelodones.