Con el servicio personalizado Colour Your Bin la firma Brabantia quiere que cualquiera que lo desee pueda contar con el cubo que mejor entone, en sentido literal, con su cocina, o darse un capricho optando por su color fetiche.
La política de esta firma es ofrecer a los consumidores una amplia gama de productos, pero ahora va más allá, permitiéndoles además escoger el color.
Tenemos a nuestra disposición más de 200 colores RAL, una carta de colores similar a los Pantone. Este nuevo servicio denominado "Colour Your Bin" puede ayudarnos a encontrar la combinación perfecta.
Este servicio está disponible para el cubo Touch Bin, de 45 litros de capacidad, que mide 36,5cm de diámetro y 75,5cm de altura. Dispone de cierre soft touch y diseño de bisagras de apertura silenciosa. Gracias a este sistema, con un simple toque en la tapa del cubo, ésta se abre automáticamente y en silencio.
El cubo está fabricado en acero cromado y su interior contiene una cubeta de plástico. La tapa, que se retira para permitir el vaciado, es en acero brillante.
Brabantia dispone además de bolsas que encajan perfectamente en el interior del cubo, sin sobresalir de él, y que incorporan unas cintas para cerrarlas de manera que la retirada y el cambio se realiza sin complicaciones.