S+ es la nueva cubertería de Villeroy & Boch, una innovadora mezcla de materiales de acero inoxidable y silicona de colores que este verano se convertirá en el complemento perfecto para vestir tu mesa.
La cubbertería S+ de Villeroy & Boch, se basa en una innovadora combinación de materiales que sorprende gracias a su funcionalidad y estética. El revestimiento de silicona de colores en las asas transforma el acero frío en algo suave y muy agradable al tacto. La parte de la silicona es apta para el lavavajillas, evita el ruido del acero con la porcelana y además no se desliza por los platos, manteniendo así las máximas condiciones de higiene.
Con esta llamativa combinación de acero inoxidable y de silicona de color, Villeroy & Boch nos trae una nueva colección de cubertería moderna, juvenil y muy metropolitana. Disponible en seis colores frescos y de moda; púrpura, Kiwi, Chili, Gasolina, Sol y Topo, S + ofrece una versátil gama para todos los gustos.
Como siempre, Villeroy & Boch cuida hasta el último detalle y el packaging no iba a ser menos. Estos cubiertos están disponibles en una caja de aluminio con una cinta de silicona del mismo color que la cubertería, para distinguir a la perfección qué familia de cubiertos hay dentro.
Esta nueva colección se adapta a la perfección con las vajillas existentes de la firma alemana, tanto con o sin decorado.