A estas alturas estamos ya todos al tanto de una de las que parece que será las tendencias más punteras, los cuadros escoceses.
Es un estampado muy cercano a todo el mundo, pues casi seguro que todos nos hemos vestido alguna vez con una prenda de cuadros. Algunos por gusto, y otros porque el uniforme escolar se lo imponía de pequeñitos.
Los primeros escaparates que hemos podido ver este año ya nos anticipaban que los cuadros se convertirían en un "must have" este otoño, y poco a poco van pasando de los escaparates de las tiendas a los armarios de nuestras casas, y por supuesto a la decoración de nuestras moradas.
Este dormitorio se ha vestido con una funda nórdica de cuadros que combinan tonos beiges, rojos, azules… y decorando la cama se han incluído un buen númeor de cojines confeccionados en tejidos de esos mismos tonos.
El estampado de cuadros es un estampado muy cálido y sobre todo atemporal, desaparece en ocaciones para volver renovado y con muchísima fuerza, como ha pasado este otoño.
Fotografías: Textura Interiors