Todavía faltan algunas semanas para adentrarnos en las celebraciones navideñas, pero si quieres felicitar a tus seres queridos con postales hechas por ti mismo, tendrás que ponerte manos a la obra cuanto antes. Te enseñamos paso a paso a crear tus propias tarjetas de felicitación.
Paso 1
Dibuja un borde ondulado en la tarjeta y córtalo con unas tijeras normales. Con la Dremel 7700, haz agujeros (trabajo en pergamino) utilizando la muela de diamante alrededor del borde de la tarjeta en línea recta o en grupos de tres.
Paso 2
Traza una línea delimitadora dentro de los bordes de la tarjeta utilizando el rotulador de estampado en relieve y pequeñas flores en cada esquina utilizando una de las nuevas plantillas Dremel. Espolvorea polvo de estampado en relieve sobre las líneas del rotulador. Agita para eliminar el exceso de polvo.
Paso 3
Utilizando la Dremel VersaTip con la punta de aire caliente, estampa el polvo en relieve con cuidado manteniendo el extremo de la punta a unos centímetros de la tarjeta.
Paso 4
Corta un trozo de tarjeta, dóblalo por la mitad y pega la tarjeta estampada en relieve en la parte frontal. Corta una forma de mariposa y decórala con el rotulador y el polvo de estampado en relieve, y caliéntala con la VersaTip. Pega el cuerpo de mariposa en la parte frontal de la tarjeta y suba las alas para separarlas de la tarjeta a fin de obtener un efecto en 3D.
Ahora ya puedes felicitar a tus amigos con la seguridad de que ninguna de las postales que recibirán esta navidad serán como la tuya!
Proyecto: Dremel